Cine en el Parque


Cine en el Parque es un evento público e itinerante que nació en septiembre del 2010, creado y producido por Videodromo Mty, un videoclub que marcó el corazón de los cinéfilos en Monterrey y área metropolitana. Somos pioneros en la realización de proyecciones en espacios abiertos, nuestra misión es promover el séptimo arte, fomentar las actividades al aire libre y activar la convivencia de la sociedad a través del cine.


Con una afluencia siempre ascendente, hemos contado con más de 20 mil asistentes en total y un promedio de 200 personas por evento, en 29 locaciones. Somos exhibidores certificados a través de una alianza con las principales distribuidoras de cine en México y el mundo lo que nos da acceso a un catálogo con miles de títulos para proyectar. Además, ofrecemos nuestros servicios para eventos privados o para ciclos específicos, como el caso de ParqueCinema, que organizamos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Cultural de San Pedro.


Nuestro equipo es totalmente portátil y fácil de instalar, tenemos personal capacitado, la más alta calidad en audio y video (HD) y nuestra gran pantalla inflable Airscreen, con área de imagen de 7.32m x 4.12m tan grande como en algunas salas de cine. Disponible en todo México, para espacios amplios al aire libre o en lugares cerrados como auditorios, gimnasios, bodegas o naves industriales. Para eventos públicos o privados, como activaciones de marcas o productos, festivales, ferias, exposiciones, celebraciones empresariales, de asociaciones o familiares.


Representamos un escaparate efectivo y novedoso, para que una marca o negocio se promocione ante un mercado de jóvenes universitarios, profesionistas y familias..


Servicios adicionales: Producción de eventos, producción audiovisual (fotografía, cine y video), videomapping, montaje y escenografía, seguridad para eventos, publicidad en pantalla (proyectada o impresa en lona), publicidad en redes sociales, diseño e impresión de materiales promocionales, perifoneo, Banquetes y Catering, mesas de snacks y postres, Food Trucks, Mercadito, coordinación y programación de cineclubes. Renta de: Equipo de audio y video, planta eléctrica, escenarios e iluminación, sillas, mesas y toldos; baños portátiles, renta y venta de cojines Basic Puff


Para información adicional y citas, favor de contactarse al cel: (81) 8254 6001

Cine en el Parque en facebook

Videodromo Mty en facebook

ParqueCinema en facebook

© 2013 Videodromo.