Cine en el Parque


Cine en el Parque es un evento público e itinerante que nació en Septiembre de 2010, creado y producido por Videodromo Monterrey, un videoclub que marcó el corazón de los cinéfilos en la ciudad. Somos pioneros en la realización de proyecciones en espacios abiertos. Nuestra misión es promover el séptimo arte, fomentar las actividades al aire libre y activar la convivencia de la sociedad a través del cine.


Es notorio el interés que hemos generado, con mas de 15 mil asistentes en total y un promedio de 150 personas por evento, la afluencia ha sido ascendente desde el principio. Además, ofrecemos nuestros servicios para eventos privados o para ciclos específicos, como el caso de ParqueCinema, que organizamos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Cultural de San Pedro.


Locaciones de Cine en el Parque: Plaza Fátima, Planetario Alfa, Tampiquito, Colinas de San Jerónimo, Vía Cordillera, Tecnológico de Monterrey, UANL Facultad de Ciencias Políticas, UANL Facultad de Medicina, Universidad de Monterrey, Museo de Historia Mexicana, Plaza del Museo Centenario, Arboleda Residencial, San Pedro 400, Parque Tec, Parque Hundido Contry y Gran Parque San Nicolás. Colaboración con los festivales: Ambulante, FIC Mty, Penumbra, Linares Fantástico, Nrmal, Rockódromo, Pal Norte y Machaca Fest.


Cine en el Parque representa un escaparate efectivo y novedoso, para que una marca o negocio se promocione ante un mercado de jóvenes universitarios, profesionistas y familias enteras. Ofrecemos una experiencia de cine totalmente portátil y fácil de instalar, con miles de títulos para proyectar.


Contamos con el permiso de las principales distribuidoras de cine en México y el mundo, personal capacitado y la más alta calidad en audio y video (HD). Pantalla inflable Airscreen con área de imagen de 7.32 m x 4.12 m tan grande como en algunas salas de cine.


Cine en el Parque está disponible en todo México, para espacios amplios, al aire libre o en lugares cerrados como auditorios, gimnasios, bodegas o naves industriales. Para diversos eventos, como activaciones de marcas o productos, festivales, ferias, exposiciones, y celebraciones empresariales, de asociaciones o familiares.


Servicios complementarios: Publicidad en pantalla (impresa o proyectada), videomapping, producción de eventos, producción audiovisual, renta y venta de cojines tipo puff, renta de sillas, Banquetes y área de Snack. Ofrecemos también la renta parcial de nuestro equipo, ya sea la pantalla o el equipo de audio y video.


Para información adicional y citas, favor de contactarse al cel: (81) 8254 6001

Cine en el Parque en facebook

Videodromo Mty en facebook

© 2013 Videodromo.